<br />
<b>Notice</b>:  get_author_name ha quedado <strong>obsoleto</strong> desde la versión 2.8.0. Utiliza get_the_author_meta('display_name') en su lugar. in <b>/var/www/vhosts/grupo-zen.com/httpdocs/wp-includes/functions.php</b> on line <b>3853</b><br />

4 Razones para decidirse a tener casa propia

Vistas del Post 2

Comprar una vivienda, además de ser un momento de gran alegría y altas expectativas, puede traerle muchísimos beneficios a mediano y largo plazo. Aquí le contamos algunos motivos por los cuales resultará una gran inversión.

1. Seguridad:

Más allá de la tranquilidad al vivir en un condominio con controles de acceso, la seguridad financiera a la hora de ser parte de un proyecto inmobiliario es un factor a destacar.

2. Su propio espacio:

Al ser propietario de su nuevo hogar, tendrá total libertad para hacer modificaciones a su gusto, así como de incrementar su valor en el mercado por medio de las mismas. Por otro lado, podrá convertir su casa en el lugar que siempre ha querido, dándole su toque personal y disfrutando de cada metro cuadrado plenamente.

3. Historial crediticio:

Este beneficio a mediano plazo resulta muy interesante si su plan es seguir invirtiendo más adelante y cumplir otros sueños. Cuando se adquiere una hipoteca y se amortiza en los tiempos pautados, el historial crediticio mejora y queda registrado. Piense desde ya en su próxima inversión en un condominio de playa, una casa de montaña o en un inmueble comercial.

4. Creación de capital:

Cada pago a la hipoteca le asegura una compra valiosa, caso que no sucede cuando se alquila un apartamento o vivienda. Históricamente las propiedades aumentan su valor a través de los años, lo que puede ser un gran respaldo en el futuro. Para disfrutar de esta ventaja, le recomendamos también asegurarse de que su nuevo hogar esté en un área con posibilidades de crecimiento urbano y comercial.

Ahora solo queda escoger la opción de proyecto y financiamiento que mejor se ajuste a sus estilo de vida. Permítanos asesorarle y presentarle el condominio Moravia Urbano, un desarrollo inmobiliario hecho para satisfacer sus necesidades y darle la casa propia que su familia merece.

Contáctenos haciendo clic aquí, ¡será un placer acompañarlo en esta nueva etapa!

Vistas del Post 2
Me gusta este post