<br />
<b>Notice</b>:  get_author_name ha quedado <strong>obsoleto</strong> desde la versión 2.8.0. Utiliza get_the_author_meta('display_name') en su lugar. in <b>/var/www/vhosts/grupo-zen.com/httpdocs/wp-includes/functions.php</b> on line <b>3888</b><br />

¿Qué debo analizar al comprar casa nueva?

Vistas del Post 0

En un mercado tan creciente como el inmobiliario, sabemos que ha encontrado más de una opción y a simple vista podrían convertirse en su próximo hogar, pero ¿sabe cuáles son los puntos que garantizan una gran compra y que no debe pasar por alto? ¡Conozca algunos a continuación!

1. La Zona:

Es recomendable enfocarse en aspectos objetivos de las zonas que más le gusten. Por ejemplo, el acceso a servicios públicos, carreteras principales, centros comerciales, escuelas, colegios y otros sitios de interés. Le aconsejamos buscar zonas con altas posibilidades de desarrollo urbano y comercial, pues aseguran plusvalía en el futuro.

2. El precio:

Para que la inversión sea productiva, debe estar apegada a un presupuesto. La mensualidad ideal de una hipoteca no debería superar el 40% de los ingresos mensuales del hogar. Otro punto imprescindible es calcular los gastos iniciales de la prima y costos de formalización antes de tomar una decisión final.

3. Respaldo y trayectoria:

Cuando se trata de una inversión tan importante es fundamental tener la tranquilidad de que su dinero está en las mejores manos. Elija una desarrolladora inmobiliaria que respalde el proyecto de condominios, casas o torres que más le interesa, y recopile información valiosa sobre su experiencia, trayectoria y otros proyectos realizados.

4. Valor agregado y acabados:

Cada detalle cuenta, en primera instancia asegúrese de que los acabados internos cumplen con sus expectativas y la calidad ofrecida. Además, recuerde que hay detalles que brindan valor agregado al condominio, tales como los sistemas de electrificación subterráneos, innovaciones en cuanto a materiales de construcción, tecnologías a favor del medio ambiente o las amenidades que lo rodean.

 

Siguiendo estos simples pasos está más cerca de elegir la casa ideal y realizar una inversión que rendirá réditos en el futuro para usted y los suyos. Nos encantaría acompañarle a partir de este momento y presentarle Moravia Urbano, nuestro más reciente proyecto con 76 casas para que elija su favorita. ¡Reciba más información haciendo clic aquí y encuentre el hogar de sus sueños! 

Vistas del Post 0
Me gusta este post