<br />
<b>Notice</b>:  get_author_name ha quedado <strong>obsoleto</strong> desde la versión 2.8.0. Utiliza get_the_author_meta('display_name') en su lugar. in <b>/var/www/vhosts/grupo-zen.com/httpdocs/wp-includes/functions.php</b> on line <b>3888</b><br />

5 Claves para elegir la casa perfecta

Vistas del Post 0

Empezar a buscar vivienda puede ser toda una aventura. Al inicio suena sencillo, solo de empezar a ver opciones y decidirse por la correcta. Sin embargo, cuando empiece en la búsqueda, se dará cuenta de inmediato el sin fin de posibilidades y la cantidad de variables que hay que tomar en cuenta para elegir cuál es la mejor.

Por eso, queremos compartirle, en orden de prioridad, cuáles son los aspectos o filtros que debe de implementar antes de iniciar el proceso, para que su búsqueda sea efectiva y no le quite más tiempo del necesario.

  1. La ubicación del proyecto inmobiliario:

Le recomendamos trazar en un mapa las zonas en las que le interesaría vivir, tomando en cuenta cercanía a servicios básicos, qué tan alejado está de la ciudad o no, si necesita movilización, bancos, colegios -en caso de tener hijos- y lugares de entretenimiento.

  1. El presupuesto:

Una vez ya marcadas las zonas, es importante definir cuál es el presupuesto con el que se cuenta para la prima o el enganche y el pago mensual de un préstamo, en caso de necesitarse. Esto va a definir el tipo de casa, los acabados e inclusive reducirá en su zona de mapas a menos opciones.

  1. La seguridad:

Es importante conocer qué tipo de seguridad maneja el proyecto o condominio. Le recomendamos que consulte al desarrollador por el sistema de cerramiento perimetral, así como el protocolo de entrada de visitantes.

  1. La distribución de la vivienda:

Muchas personas cometen el grave error de tomar esto como el filtro número uno.  Sin embargo, es poco útil elegir una casa por su distribución, si no se tiene el presupuesto necesario para comprarla o no le hace sentirse seguro.

Tome en cuenta el número de dormitorios y sus planes hacia futuro, piense en la ubicación de los baños y el tamaño de la superficie de cada espacio, según sus prioridades.

  1. Las amenidades o áreas comunes:

¿Qué le ofrece el condominio que usted pueda aprovechar y que se adapte a su estilo de vida? Las amenidades muchas veces son pensadas para un estilo de persona al quien se le quiera vender la vivienda. Piense qué tan frecuentemente podría hacer uso de las que le ofrece el proyecto, si realmente calza con las actividades familiares y con la cantidad de tiempo de esparcimiento que usted dedica durante la semana.

Ahora que conoce estos 5 pasos para elegir su futuro hogar, puede que le interese alguno de los dos proyectos que en este momento Grupo Zen le puede ofrecer, Escazú Urbano y Moravia Urbano. Ambos proyectos le ofrecen ubicaciones estratégicas cercanas a colegios, centros comerciales y supermercados. Además, le garantizamos precios accesibles y amenidades variadas para todo tipo de familia, incluyendo seguridad los suyos y un diseño cómodo y eficiente.

Vistas del Post 0
Me gusta este post