<br /> <b>Notice</b>:  get_author_name ha quedado <strong>obsoleto</strong> desde la versión 2.8.0. Utiliza get_the_author_meta('display_name') en su lugar. in <b>/var/www/vhosts/grupo-zen.com/httpdocs/wp-includes/functions.php</b> on line <b>4444</b><br />

¿Cómo decoro mi casa con poco presupuesto?

Vistas del Post 837

En la actualidad y con un estilo de vida atareado, agradecemos cada truco o consejo que nos haga el día a día más fácil. Por esto, queremos darle algunas ideas sencillas que pueden ayudarle para empezar a decorar su nueva casa sin gastar mucho dinero ni tiempo.

  1. Sala:

La primera impresión de la casa es importante. Al ser un espacio ocupado por los muebles grandes, muchas veces se piensa que no hay mucho qué hacer para que este espacio se vea terminado. Le recomendamos tratar con los almohadones, utilizando algunos de diferentes formas y colores para darle un look mucho más fresco y sutil. Además, agregando una alfombra que contraste y algunos silloncitos pequeños, ayudará a darle vida a todo el lugar. No olvide complementar con plantas en algunas esquinas.

  1. Cocina:

Tener una cocina confortable es primordial en la casa, pero es muy difícil pensar en cómo decorarlo. Una tendencia que nos ayuda a “matar dos pájaros de un tiro” es comprar instrumentos de cocina y electrodomésticos que funcionen como parte de la decoración. Cucharones de madera, una tabla de mármol, batidoras de colores y hasta ralladores poco convencionales, podrían ser piezas de decoración al mismo tiempo que le ayudan a preparar la cena.

  1. Baños:

Al igual que las demás habitaciones no se debe dejar de lado el espacio más íntimo de la casa. Para esta habitación le recomendamos agregar plantas que les guste la humedad. Le dará un efecto de serenidad y elegancia. Puede jugar agregando algunas canastas con toallas o jabones que le ayudarán a mantener todo en orden pero a la vez en tendencia.

  1. Cuarto:

Y por último llegamos a la habitación donde descansamos. Este debe ser un espacio que nos transmita calma y nos ayude a bajar la energía del día. Los almohadones decorativos es el primer elemento y el más fácil a la hora de empezar a decorar, pero no debe ser el único. Las alfombras a los pies de la cama dan un toque cálido y placentero, además de que puede combinarse perfectamente con la ropa de cama, generando así un hilo conductor entre la decoración. Las cortinas es otro pequeño detalle que puede hacer que un espacio se vea renovado. Intente inclinarse por cortinas sobrias de materiales mate y con prints no muy llamativos, que es lo que ahora se encuentra en tendencia.

Ahora imagínese poder aplicar todos estos tips en la casa de sus sueños. Por esto, si usted anda buscando su casa ideal, Grupo Zen le ofrece un desarrollo inmobiliario que satisface todas las necesidades en diseño y tendencia. Visite nuestro condominio en Moravia o Escazú Urbano y contáctenos para hacer este sueño realidad.

Solicite información con sólo su correo electrónico*



*Acepta recibir información de nuestro proyectos

Vistas del Post 837
Me gusta este post