<br />
<b>Notice</b>:  get_author_name ha quedado <strong>obsoleto</strong> desde la versión 2.8.0. Utiliza get_the_author_meta('display_name') en su lugar. in <b>/var/www/vhosts/grupo-zen.com/httpdocs/wp-includes/functions.php</b> on line <b>4440</b><br />

¿Cómo se relacionan la plusvalía y mi nueva casa?

Vistas del Post 45

Cuando se trata de realizar una inversión o adquirir un activo, debemos recordar que los bienes inmuebles, además de brindarnos un nuevo espacio para convivir en familia y pasar buenos momentos, son los únicos que pueden aumentar su valor en el mercado cada año, en vez de depreciarse o reducir el mismo.

Este cambio aunado a otros factores de importancia, es lo que conocemos como plusvalía.

Ahora que conoce los beneficios de adquirir una casa en una zona de alta plusvalía, le queremos invitar a visitar nuestro condominio Moravia Urbano, un proyecto pensado para su futuro y con una ubicación estratégica. Será un placer asesorarle en esta nueva etapa.

  • ¿Qué es plusvalia?

Se refiere al incremento de valor en un inmueble, tomando en cuenta que se revalorizan anualmente. Esto quiere decir que año a año habrá una diferencia positiva entre el precio al que compramos, y el precio si decidiéramos vender.

  • ¿Cómo la potenciamos?

Hay factores indispensables a la hora de aumentar el valor de una casa o condominio, por ejemplo, que haya un suministro fiable y de calidad de servicios públicos, la seguridad de la zona, la capacidad de acceder a comercios, centros educativos o áreas de desarrollo industrial. También juegan un papel importante las mejoras que hagamos en la propiedad y las posibilidades de desarrollo de la zona donde se encuentre ubicada.

  • ¿Por qué es importante?

Como cualquier inversión, al comprar una casa o condominio, esperamos que nos brinde beneficios a corto y largo plazo. Las ventajas de tener una casa con buenos índices de la plusvalía han sido reconocidos por familias que al cabo de algunos años, liberan su récord crediticio y el nuevo valor de su hogar les permite conseguir una hipoteca o financiamiento sobre el bien para iniciar un negocio, cubrir gastos médicos o conseguir préstamos para educación universitaria.

Ahora que conoce los beneficios de adquirir una casa en una zona de alta plusvalía, le queremos invitar a visitar nuestros Condominios, son proyectos pensados para su futuro y con una ubicaciones estratégicas. Será un placer asesorarle en esta nueva etapa.

Vistas del Post 45
Me gusta este post