<br />
<b>Notice</b>:  get_author_name ha quedado <strong>obsoleto</strong> desde la versión 2.8.0. Utiliza get_the_author_meta('display_name') en su lugar. in <b>/var/www/vhosts/grupo-zen.com/httpdocs/wp-includes/functions.php</b> on line <b>4435</b><br />
Vistas del Post 0

En Costa Rica, la inversión en fondos monetarios ha perdido terreno durante los últimos años y lo ha ganado la inversión inmobiliaria, debido a que ésta última presenta rendimientos más atractivos y estables.

Tanto si usted desea comprar para vivir, para alquilar o para vender en el mediano plazo, el objetivo de la inversión es el mismo: Asegurar rentabilidad a mediano y largo plazo.

Pasos a considerar antes de invertir:

-Ubicación de los activos: Debe realizarse una búsqueda exhaustiva y según sus objetivos como inversionista, seleccionar unos 4 o 5 proyectos que cumplan con sus requerimientos tanto de localización, como de plusvalía y accesibilidad.
-Estudio técnico: Tómese el tiempo para conocer cada caso a profundidad, converse con los desarrolladores, otros inversores y asesores para dar a cada activo un valor basado en sus necesidades.
-Evalúe su rentabilidad: Realice una proyección financiera a largo plazo para asegurarse que es una inversión estable en el tiempo.

En Grupo Zen contamos con más de 30 años de experiencia y trayectoria en el sector inmobiliario, enfocados en la cadena de valor inmobiliaria, así como el desarrollo y comercialización de bienes residenciales y comerciales. Contáctenos ahora y conversemos sobre la estructuración financiera, diseño, construcción y rentabilidad de nuestros proyectos.

Vistas del Post 0
Me gusta este post