<br /> <b>Notice</b>:  get_author_name ha quedado <strong>obsoleto</strong> desde la versión 2.8.0. Utiliza get_the_author_meta('display_name') en su lugar. in <b>/var/www/vhosts/grupo-zen.com/httpdocs/wp-includes/functions.php</b> on line <b>4440</b><br />

3 Tips para elegir acabados de interiores en tendencia

Vistas del Post 75

Hace algún tiempo, la tendencia era tener acabados distintos, dependiendo del espacio de la casa en el que se encontrara, cada pieza con un color y un estilo de decoración distinto a las otras. Esta separación de ambientes quedó en el pasado y con esto vino otra tendencia que llegó para quedarse en cuanto acabados interiores.


Si está buscando una vivienda que se acople a esta tendencia, espaciosa y moderna, lo invitamos a conocer nuestros dos condominios tipo “town house”. Visite el sitio de Escazú Urbano y Moravia Urbano y agende una cita con nosotros. Trabajamos con entidades bancarias públicas y privadas, que le ofrecerán condiciones de préstamo muy interesantes y que le llamarán la atención de inmediato.


Hoy queremos contarle sobre esta nueva moda que le entrega fluidez a los espacios haciendo pocas divisiones visuales entre un ambiente y otro, buscando más bien la integración de toda la casa. Esta tendencia se llama normalmente “In and Out”, ya que busca que, desde el exterior de la casa hasta el interior, todos los acabados convivan y se vean armoniosos. Pero, ¿cómo aplicar esta tendencia en su nueva casa?

Acá le damos 3 consejos súper sencillos que van a hacer que su casa se vea moderna y fresca:

  1. Utilice el piso como hilo conductor.

Lo que dice esta tendencia es que el piso será el primer elemento que conecte un espacio con otro de manera armoniosa. Elija un piso de piezas grandes o alargadas, que se extienda a través de la casa sin crear interrupciones.

Al tratarse de un piso para toda la extensión de la casa, asegúrese de que sea un estilo que le encante y no muy cargado para que sea fácil de combinar. Piense también, en que sea un piso que funcione tanto para los espacios comunes como para los dormitorios.

  1. Busque una sola gama de colores.

Si quiere que esta tendencia funcione, lo más acertado es buscar una paleta y mantenerse en ella. Es importante tomar en cuenta, que si bien dijimos en el punto anterior que el piso era el hilo conductor, los colores que elija para sus paredes, tapices y muebles, deberían de ir en sintonía con el piso.

Un consejo que le damos es intentar buscar tonos neutros (o inclusive dejar todos los espacios en blanco) para las paredes y jugar con matices y acentos cuando elija piezas de decoración y muebles, que va muy bien con lo que quiere transmitir la tendencia. Además, ¡es la opción más cómoda para su bolsillo!

  1. Elija piezas de decoración de mucho impacto.

Como le adelantamos un poco en el punto anterior, es clave que la decoración sea súper viva y tenga mucha personalidad, ya que estos elementos son los que al final van a transmitir el estilo que está buscando.

Dos objetos que están de moda en este momento, aportan a cualquier hogar y hacen que se llenen espacios sin que compitan con más elementos o colores, son los espejos y las plantas. Téngalos en cuenta cuando quiera generar espacios y verá la frescura que le transmitirán.

¿Qué le parecieron esos tres consejos para seguir la tendencia de acabados de interiores“In and Out” que está tan de moda?

 

Vistas del Post 75
Me gusta este post